Servicios

Especies de Espacios ofrece una amplia paleta de servicios relacionados con el mundo de la arquitectura, diseño y construcción desde una perspectiva artesanal e integradora de los distintos oficios que hacen posible la materialización de los espacios donde desarrollamos nuestra vida. Profesionales nacionales e internacionales trabajan en nuestros proyectos desde distintas áreas enfatizando siempre el valor humano de nuestro trabajo.

La posibilidad de proyectar y edificar viviendas unifamiliares y proyectos de inversión inmobiliaria de media escala nos ha permitido explorar el campo de la arquitectura residencial.

El diseño, legalización e interiorismo comercial nos ha ofrecido la oportunidad de incluir en nuestro equipo a diseñadores, ceramistas y profesionales del sector del mueble con los que trabajamos creando nuestro propia gama de productos haciendo especial hincapié en la creación de cocinas exclusivas y en el diseño y manufactura de azulejos y productos cerámicos.

A otra escala , Especies de Espacios también ha tenido la oportunidad y el privilegio de trabajar en el espacio público colaborando con ayuntamientos para rehabilitar el entorno urbano aplicando conceptos de revalorización, compactación y apropiación de lo urbano.