renovar-tu-baño

Ideas creativas para renovar tu baño

Si estás pensando en renovar tu baño, presta atención a las siguientes ideas que te proponemos. La principal idea que debe primar a la hora de renovar tu baño ha de ser la creatividad. Echar mano de la imaginación, si se hace de manera adecuada, va a traer consigo resultados  sorprendentes y muy positivos.

Di adiós a la cisterna

La cisterna es un elemento necesario en un baño, pero, ¿es obligatorio que esté a la vista? En baños pequeños se puede empotrar a la pared, dejando únicamente visible un pulsador y ofreciendo así una imagen mucho más moderna.

Un nuevo rociador de ducha

Un rociador de ducha más grande o con forma semiesférica es un modo poco costoso de añadir nuevos detalles y renovar tu baño de manera económica y muy innovadora.

Sustituye algunos azulejos

Para dar un toque de color y de originalidad, una opción pasa por sustituir únicamente algunos azulejos del baño. De ese modo renovar tu baño es más económico y se genera un foco de atracción sobre la zona. Para esto es importante elegir azulejos que combinen con el resto pero que aporten ese aspecto diferencial.

Un lavabo suspendido

Sustituir un lavabo con pie por uno suspendido otorga siempre una sensación de mayor espacio.

Unir el baño al dormitorio

EL enfoque en este caso va más allá de cambiar elementos concretos del baño. Si esta estancia está unida al dormitorio, se pueden convertir en una gran estancia únicamente tirando una pared. El resultado es un espacio de mayor amplitud, más luminoso, original e innovador, diferente a la mayoría de hogares.

Como vemos, renovar tu baño no significa obligatoriamente tener que realizar grandes inversiones económicas ni sustituirlo todo. Cambiar algunos elementos aquí y allá es más que suficiente para ofrecer esa imagen renovada.

Especies de Espacios

Ideas creativas para renovar tu baño