Apartamento Padilla

Apartamento Padilla, es un clásico ejercicio de interiorismo y decoración. El apartamento de unos 90m2 construidos y 50m2 de terraza, tenía que ser adecuado como una segunda vivienda de la propiedad, no sólo en época estival, sino también durante la temporada invernal.

Dos ideas dibujaron el proyecto: por un lado, la ampliación de la zona más pública incorporando la terraza a las estancias de día y, por otro, convertir el dormitorio principal en una tipología “suite” para garantizar la independencia e intimidad de los propietarios.

Inspirado en la arquitectura popular mediterránea, el color blanco inunda los nuevos espacios y el azul del mar se introduce hasta la cocina para inspirar a la misma. los grandes cierres acristalados permiten que desde cualquier punto del comedor-cocina, el mar sea nuestro telón de fondo. Sien embargo, el antepecho de la antigua terraza, nos dibuja los límites de la propiedad, incorporándose este espacio al interior, ganando superficie vividera.

En el dormitorio principal, la zona húmeda se incorpora al mismo conjuntamente con el vestido, separándose entre ellos a través de las mamparas, espejada en una de sus caras.

 

Proyecto de interiorismo y decoración.

Marbella. Málaga.

image16

image17

image18

image19

image20

image39

entrada04

entrada03

cocina02

lmpara_003

salon01

cocina01

saln02

saln05r

saln04

chillout05copy

chillout06copy

chillout03

chillout02

lmpara_002

dormitorio101

dormitorio102

bao

dormitoriojavier01

lmpara

dormitoriolola02

aseo