Buhardillas

Buhardillas que suben el valor de la vivienda

Buhardillas que suben el valor de la vivienda Las buhardillas han pasado de ser ese cajón de sastre en el que acumular enseres viejos y suciedad a convertirse en un elemento que da valor al hogar. Permite ganar un espacio extra a la casa y, de paso, aumentar su valor en un 15% aproximadamente. Es…

diseño-de-interiores

Tips de lo que se viene en diseño de interiores

Tips de lo que se viene en diseño de interiores 2017 llegó equipado de novedades, como estamos comprobando en el mercado mismo y en las diferentes ferias del sector. Como hay conceptos a los que merece la pena prestar atención, hacemos una breve recopilación. Buscamos, como siempre inspirarte. Estilos y espacios en el diseño de…

un-baño-mejor

Innovación, diseño, simplicidad y fiabilidad para un baño mejor

Innovación, diseño, simplicidad y fiabilidad para un baño mejor Las duchas de obra integradas en el pavimento son una solución innovadora y atractiva a la hora de plantear una reforma en el baño. Permiten proyectar espacios continuos, sin interrupciones, mejorando el confort y el diseño y ofreciendo como resultados baños creativos, bellos, armoniosos y donde…

decoracion-para-primavera

Ocho tendencias de decoración para primavera

Ocho tendencias de decoración para primavera Si estabas pensando en darle un nuevo aire a tu hogar, la revitalizadora primavera puede ser el momento perfecto. Y, por si necesitas inspiración, te dejamos las tendencias que más nos han enamorado. 1. Verde por todas partes… Hay que recordar que ese verde amarillento tan natural que es…

cambiar-la-decoracion-con-poco-dinero

Cinco tips para cambiar la decoración con poco dinero

Cinco tips para cambiar la decoración con poco dinero Puede que tu cocina o salón necesitan un cambio radical, pero mientras se ahorra y no para poder dárselo, hay acciones low cost que se pueden emprender, y que ayudarán. Basta con tener en cuenta algunas reglas básicas de decoración. Consejos para cambiar la decoración con…

decorar-al-estilo-minimalista

Cómo decorar al estilo minimalista y consejos de decoración

Cómo decorar al estilo minimalista y consejos de decoración El estilo minimalista está por todas partes, por ejemplo, en los dispositivos tecnológicos que forman parte de nuestro día a día. Se basa en el gusto por la funcionalidad sin aditivos, en la sobriedad y en el orden correcto. Si te preguntas como decorar al estilo…

trucos-de-decoracion

8 trucos de decoración que nunca fallan

8 trucos de decoración que nunca fallan Decorar una vivienda siempre es una tarea que supone cierta complicación, pero hay pequeñas claves o trucos de decoración que siempre funcionan. A continuación os mostramos ocho de esos trucos de decoración para que tu vivienda luzca estéticamente impresionante. Ladrillos rústicos Los materiales que se utilizaban en el…

decorar-una-cama

Cómo decorar una cama

Cómo decorar una cama La cama es el elemento más importante de un dormitorio, por tanto, decorar la cama debe ser una parte vital en la decoración general del mismo. En ocasiones, debido a las reducidas dimensiones del dormitorio, la cama ocupa buena parte del espacio disponible, por lo que una correcta decoración va a…

decoracion-y-bienestar

Decoración y bienestar, energía para un nuevo año

Decoración y bienestar, energía para un nuevo año Ambos conceptos, decoración y bienestar, van de la mano. Más aún si hablamos de técnicas como el feng shui que, aunque no carente de críticas, se basa en la ocupación armónica del espacio. Se trata, con ello, de conseguir aprovechar la energía positiva presente en cada uno.…

ntegrar-la-cocina-en-el-salon

Ventajas e inconvenientes de integrar la cocina en el salón

Ventajas e inconvenientes de integrar la cocina en el salón Aunque lo más habitual en España es delimitar las diferentes estancias y habitaciones con paredes, en el caso de la cocina existe una tendencia que está ganando peso en los últimos años, hablamos de la llamada cocina americana, aquella que queda conectada con el resto…

espacio-de-trabajo

Cómo crear un espacio de trabajo organizado y acogedor

Cómo crear un espacio de trabajo organizado y acogedor En demasiadas ocasiones, convertimos en los diferentes espacios de la vivienda en trasteros y estancias desordenadas, es un proceso en el que todos caemos de manera progresiva, vamos acumulando elementos en las estanterías, las mesas y los diferentes muebles sin ser consciente que poco a poco…

Elegir el estilo adecuado para decorar el dormitorio

Elegir el estilo adecuado para decorar el dormitorio Elegir el estilo adecuado para decorar el dormitorio no es tarea sencilla, ya que debemos escoger una forma de decoración que se adapte a nuestra personalidad, que exprese lo que nosotros realmente sentimos en esa época de nuestra vida y que nos haga sentir cómodos. Por supuesto,…

Sigue nuestro de blog de manera sencilla.

A partir de hoy, especies de espacios, mantendrá a sus seguidores informados de todos los nuevos artículos publicados en nuestra página web automáticamente. Para poder estar al día de toda la información que generemos, sólo debes enviarnos un mail en nuestra sección de contacto. Si no estás interesado en recibir información, sólo debes decirlo o…